Mi primera comunión
¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía infantil en A Coruña, Galicia.
Nuestras sesiones de comunión son dinámicas y naturales por partes iguales. Así creamos una experiencia única.
¿Cuándo se hace la sesión?
Este tipo de reportajes se realizan como mínimo 3-4 semanas antes de la fecha de comunión, para poder asegurarnos de que va a llegar todo a tiempo.
Para reservar la plaza no hace falta saber la fecha exacta de la iglesia, ya que las sesiones se suelen hacer antes o después de la fecha de la Comunión.
Si tu niño/a es de actitud más tímida o recogida, elije el reportaje en la naturaleza; ayudará a lucir lo más natural posible, pues el modelo se siente libre de ser él mismo. En el caso de tener poca paciencia, la opción de estudio es la vuestra, ya que suele ser más dinámica, con la luz y decorado totalmente definidos de antemano. La mejor recomendación es realizar ambas, ya que son diferentes y complementan a la perfección el reportaje.
Si tenéis algún lugar que tenga un significado especial para vosotros, también podemos hacerlas allí!
¿Hacéis recordatorios?
Sí. Disponemos de un amplio abanico a elegir con muestras en el estudio y puedes beneficiarte de la comodidad de ver el muestrario de nuevo desde casa. Además, puedes contratar una mini sesión exclusiva para realizarlos.
¿Pueden participar los hermanos
durante la sesión?
¿Cómo se realiza la selección?
¿Tenéis disponibilidad
para el día de la ceremonia?
¿Recomendáis realizar las fotos del book el mismo día de la ceremonia?
¿Podemos hacer las fotos de grupos familiares en el restaurante o en otro lado fuera de la iglesia?
¿Hay que seleccionar fotografías?
El plazo de entrega de los digitales suele ser de 2-3 semanas, al igual que el álbum tras la confirmación de la maqueta previa.
¿Cubrís la fiesta tras el banquete?
Buscan la mejor fotografía con mucho mimo y cuidando todos los detalles. Con nosotros y sobre todo con nuestra hija han sido súper atentos y amables. Nuria ha salido encantada, ¡no podemos estar más agradecidos!
Solo tenemos buenas palabras hacia ellos… profesionales, majos, tienen mucha mano con los niños… hicimos 2 reportajes de nuestra niña y no nos pudieron gustar más, repetiremos seguro. TODO lo que hacen es increíble. Los recomendaremos siempre.
Tan solo una palabra, ESPECTACULAR!!!
Son profesionales. Te hacen sentir cómodos y muy confiados con los peques. No podemos estar en mejores manos!??
Hicimos el reportaje para la comunión del niño y todo genial. Atentos, amables, entregas en plazo y hasta nos sorprendieron con unos detallitos inesperados. Totalmente recomendable. Gracias, David y Jonathan
Los conocí cuando hicimos la foto para el detalle de bautizo de la pequeña y me encantaron. He vuelto a contactar con ellos para la comunión de la mayor y me he llevado muchas sorpresas al ver cómo había captado todos los detalles en el reportaje. Sin duda, los recomiendo.