Reportaje de primera comunión en A Coruña, Galicia

¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía de niños.

Las sesiones de fotos de comunión son naturales y mágicas por partes iguales.

Cada año cambiamos nuestros decorados, ya que nos empeñamos en cuerpo y alma en entregar unas fotos propias de un cuento contemporáneo, del que hacerle partícipe y protagonista. ¡Además de disfrutar, interactuar y pasárselo pipa durante la sesión! Vivir esta experiencia antes del gran día de la eucaristía es uno de los mejores recuerdos que guardan, y seguramente el mejor regalo. Si en cambio tu niño o niña es de actitud más tímida o recogida, ¡no te preocupes! Te recomendamos el reportaje en la naturaleza; ayudará a lucir lo más natural posible, pues el modelo se siente libre de ser él mismo.

En los reportajes de fotos de comunión se pueden hacer fotos con los hermanos y fotos de toda la familia, pero no es obligatorio; es una elección vuestra. En los meses previos a la sesión, te aconsejaremos sobre esta y cualquier duda más que puedas tener.

¿Cuándo se hace la sesión?

Los reportajes de fotos de comunión se realizan como mínimo 6 semanas antes de la fecha de comunión, para poder asegurarnos de que va a llegar todo a tiempo.

Como la gran mayoría de los reportajes se celebran durante el mes de mayo, las fechas más demandadas para realizar las fotos de comunión son entre el 15 de marzo y el 15 de abril, por lo que te recomendamos que reserves tu día nada más lo tengas claro.

¿Qué debo preparar?

Solo necesitaremos que prepares el vestuario para la sesión de fotos, pero no sufras, ya que contarás con nuestro asesoramiento para asegurarte de que lo que has seleccionado está perfecto.

“Un trabajo estupendo y el trato inmejorable. ¡¡Os lo recomiendo a todos!!”

Hugo

“Fantásticos, pendientes de los detalles más pequeños, súper agradables y súper profesionales. ¡Y muy bien de precio!”

María Jesús López Lago

“Los conocí cuando hicimos la foto para el detalle de bautizo de la pequeña y me encantaron. He vuelto a contactar con ellos para la comunión de la mayor y me he llevado muchas sorpresas al ver cómo había captado todos los detalles en el reportaje. Sin duda, los recomiendo”

Paula Reboredo

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×