Mi primera comunión

¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía infantil en A Coruña, Galicia.

Nuestras sesiones de comunión son dinámicas y naturales por partes iguales. Así creamos una experiencia única.

¿Cuándo se hace la sesión?

Este tipo de reportajes se realizan como mínimo 3-4 semanas antes de la fecha de comunión, para poder asegurarnos de que va a llegar todo a tiempo.

Para reservar la plaza no hace falta saber la fecha exacta de la iglesia, ya que las sesiones se suelen hacer antes o después de la fecha de la Comunión.

¿Estudio o exteriores?
Si tu niño/a es de actitud más tímida o recogida, elije el reportaje en la naturaleza; ayudará a lucir lo más natural posible, pues el modelo se siente libre de ser él mismo. En el caso de tener poca paciencia, la opción de estudio es la vuestra, ya que suele ser más dinámica, con la luz y decorado totalmente definidos de antemano. La mejor recomendación es realizar ambas, ya que son diferentes y complementan a la perfección el reportaje.

Si tenéis algún lugar que tenga un significado especial para vosotros, también podemos hacerlas allí!

¿Hacéis recordatorios?

Sí. Disponemos de un amplio abanico a elegir con muestras en el estudio y puedes beneficiarte de la comodidad de ver el muestrario de nuevo desde casa. Además, puedes contratar una mini sesión exclusiva para realizarlos.

¿Pueden participar los hermanos
durante la sesión?

¡Pues claro! Siempre que nos aviséis a la hora de reservar la cita indicándonos su nombre y edad.

¿Cómo se realiza la selección?

Recibiréis una galería web privada para elegir vuestras fotos favoritas en un plazo de 48 horas, desde la tranquilidad de vuestra casa. Una vez nos enviéis vuestra selección, las acabaremos de editar y damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre entregamos lo antes posible.

¿Tenéis disponibilidad
para el día de la ceremonia?

¿Ya lo tienes claro? Accede directamente a los packs y fechas disponibles para que no se te escape el reportaje de comunión con nosotros.

¿Recomendáis realizar las fotos del book el mismo día de la ceremonia?

Tanto las sesiones de estudio como de exterior las recomendamos en fechas diferentes. Así, además de tener los recordatorios para ese día, el niño/a disfrutará de la fiesta sin interrupciones y acompañado de sus amigos.

¿Podemos hacer las fotos de grupos familiares en el restaurante o en otro lado fuera de la iglesia?

Sí, si preferís así, damos opción de realizar en otro lugar como el restaurante. Igualmente, en la iglesia haríamos los posados del niño/a, con los abuelos y con los padres. Con este suplemento, se incluye la fotografía de corte de tarta (en caso de ser en el lugar del banquete), algunas de la decoración y un desplazamiento hasta 15 km de la iglesia.

¿Hay que seleccionar fotografías?

Para vuestra tranquilidad, ¡os entra todo el reportaje! La llegada a la iglesia, la ceremonia y los posados familiares. Sí se recomienda hacer una selección, únicamente en el álbum, para que os luzca el reportaje al máximo.

El plazo de entrega de los digitales suele ser de 2-3 semanas, al igual que el álbum tras la confirmación de la maqueta previa.

¿Cubrís la fiesta tras el banquete?

Sí, puedes solicitar tanto la llegada al restaurante como quedarnos a la celebración. Normalmente cubrimos una hora de diversión de hinchables, piscina, juegos… ¡cada comunión es un mundo!

Buscan la mejor fotografía con mucho mimo y cuidando todos los detalles. Con nosotros y sobre todo con nuestra hija han sido súper atentos y amables. Nuria ha salido encantada, ¡no podemos estar más agradecidos!

Isabel

Solo tenemos buenas palabras hacia ellos… profesionales, majos, tienen mucha mano con los niños… hicimos 2 reportajes de nuestra niña y no nos pudieron gustar más, repetiremos seguro. TODO lo que hacen es increíble. Los recomendaremos siempre.

Lidia Gómez

Tan solo una palabra, ESPECTACULAR!!!
Son profesionales. Te hacen sentir cómodos y muy confiados con los peques. No podemos estar en mejores manos!😉😍

Alejandra Candal

Hicimos el reportaje para la comunión del niño y todo genial. Atentos, amables, entregas en plazo y hasta nos sorprendieron con unos detallitos inesperados. Totalmente recomendable. Gracias, David y Jonathan

Verónica

Los conocí cuando hicimos la foto para el detalle de bautizo de la pequeña y me encantaron. He vuelto a contactar con ellos para la comunión de la mayor y me he llevado muchas sorpresas al ver cómo había captado todos los detalles en el reportaje. Sin duda, los recomiendo.

Paula Reboredo

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×