Reportaje de bautizo

Hola, somos New Black y estamos especializados en hacer fotos de bebés en A Coruña, Galicia.

Nuestros reportajes de bautizo son fluidos y naturales, asegurando así una experiencia agradable para el gran día de vuestro peque.

¿Qué abarca vuestro reportaje de bautizo?

Nuestros reportajes comienzan unos 10-15 minutos antes del evento para sacar esas instantáneas sin posados que tanto os gustan (llegando a la iglesia, saludándose, dando la bienvenida al bebé…) Tras ello, fotografiaremos la ceremonia al completo (somos 2 fotógrafos) y finalmente haremos las fotografías de grupos familiares en el altar o bien fuera de la iglesia si lo preferís y el buen tiempo lo permite.

Llevamos nuestro equipo de iluminación para sacar el máximo provecho a la belleza del lugar y a los instantes que tanto merecen la pena.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tendréis en vuestras manos el reportaje a las 2-3 semanas mediante descarga digital (en alta resolución y sin marcas de agua) En caso del álbum, será del mismo plazo tras la confirmación de la maqueta previa que os enviaremos.

¿Venís al restaurante?

Sí, os ofrecemos la posibilidad por ejemplo para hacer allí los grupos familiares por las vistas o bien tener detalles de la celebración, aunque no lo recomendamos, ya que por experiencia, tras la ceremonia los bebés quedan exhaustos, con mucho sueño. Es como si hubieran realizado unas Olimpiadas!

¿Podemos hacer recordatorios
para ese día?

Claro que sí! De hecho hemos añadido a nuestros reportajes de bautizo una sesión especial recordatorio para tener tus fotos de estudio ideales para dar como regalo.

Destaco, sin duda, lo natural que quedan las fotos y la buena mano que tienen con los niños.

Lidia

¡¡Quedamos encantados!! El trato con el peque y con nosotros, las fotos, la atención… ¡Todo de 10! Los recomiendo al 100%. Volveremos.

Rosana

Tanto Jonathan como David son encantadores. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y la peque estaba en su salsa.

Cristina

¡¡¡Lo hacen todo increíblemente fácil!!! Y eso hace que luego las fotos merezcan tanto la pena. Se adaptan a lo que necesitamos y los plazos de entrega son rápidos. ¡¡Muy recomendables!!

Eva

Dos profesionales maravillosos, empáticos, diligentes, con buenas ideas para las fotos… En su estudio te hacen sentir como en tu casa, sin ninguna prisa, con un ambiente muy distendido y relajado.

Chefa

Nos gustó que no nos pusieran límites en cuanto a cómo debería vestir a la peque o qué objetos queríamos que apareciesen en las fotos. ¡Son muy atentos! Los volvería a escoger una y mil veces.

Blanca

David y Jonathan son unos grandes profesionales, eso se refleja tanto en las fotografías como en el trato que tienen con los peques (y sus padres). Con ellos todo son facilidades y el resultado de las sesiones que hemos hecho es el mejor recuerdo que podemos tener del primer año de nuestra hija. Repetiremos seguro.

Lucía

Los paquetes de fotos son muy completos y a un precio muy económico. Si tienes dudas a la hora de escoger las fotos, te hacen sugerencias sobre cuáles quedarían mejor en el álbum. Son rápidos tanto en la entrega como en el contacto por móvil o por Instagram.

Teresa

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×