Reportaje de bautizo
Hola, somos New Black y estamos especializados en hacer fotos de bebés en A Coruña, Galicia.
Nuestros reportajes de bautizo son fluidos y naturales, asegurando así una experiencia agradable para el gran día de vuestro peque.
¿Qué abarca vuestro reportaje de bautizo?
Llevamos nuestro equipo de iluminación para sacar el máximo provecho a la belleza del lugar y a los instantes que tanto merecen la pena.
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Venís al restaurante?
¿Podemos hacer recordatorios
para ese día?
Destaco, sin duda, lo naturales que quedan las fotos y la buena mano que tienen con los niños. Su capacidad para captar momentos espontáneos es simplemente increíble.
¡¡Quedamos encantados!! El trato con el peque y con nosotros, las fotos, la atención… ¡Todo de 10! Los recomiendo al 100%. Volveremos.
David y Jonathan son unos grandes profesionales, eso se refleja tanto en las fotografías como en el trato que tienen con los peques (y sus padres). Con ellos todo son facilidades y el resultado de las sesiones que hemos hecho es el mejor recuerdo que podemos tener del primer año de nuestra hija. Repetiremos seguro.
Los paquetes de fotos son muy completos y a un precio muy económico. Si tienes dudas a la hora de escoger las fotos, te hacen sugerencias sobre cuáles quedarían mejor en el álbum. Son rápidos tanto en la entrega como en el contacto por móvil o por Instagram.
Mi experiencia con New Black está siendo estupenda. Antes de ser mamá, siempre que veía su trabajo me encantaba, así que al tener un bebé tuve claro que quería contratar alguna sesión de fotos con ellos. Lo mejor de todo es que, después de la sesión de newborn, nos gustó tanto la experiencia que terminamos contratando el paquete de sesiones del primer año y también las fotos del bautizo. No me suelen gustar las sesiones de fotos porque me parecen demasiado artificiales; sin embargo, ellos tienen tanto gusto que estoy encantada con el resultado. Trabajo súper profesional, buen trato y mucho estilo. No podemos estar más contentos con la experiencia. Los recomendaría una y mil veces.