Fotografía de embarazo

¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía de niños.

Si estás buscando un estudio de fotos de premamá debe ser porque pronto llegará un nuevo miembro a la familia.
Este reportaje es el complemento perfecto a una sesión fotográfica de de recién nacido.

¿Cómo rompemos el hielo?

Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta e ideal, lo sabemos, pero también sabemos que tú no te ves como nosotros te vemos.

La fotografía de embarazo artística es algo cuidado hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien durante el proceso del embarazo. Usando la luz, el vestuario y las poses potenciaremos ese momento tan especial en el que te encuentras.

No te preocupes si no has posado nunca, porque estamos acostumbrados a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión.

¿En qué semanas se realiza la sesión de embarazo?

Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 28 y la 32 de gestación ya que es cuando más alta está la barriga, y la fase más bonita del proceso.

Se puede realizar como sesión única o en pack con el reportaje newborn. Esto se indicará a la hora de reservar el reportaje.

¿Pueden participar también mi pareja y mis otros hijos?

Claro que sí! Todos son bienvenidos. Indícanoslo a la hora de realizar la reserva y os haremos llegar una guía de vestuario familiar para combinar los tonos.

 

¿Tengo que llevar yo la ropa para la sesión?

Nosotros ya tenemos vestuario, no obstante una vez que contrates la sesión te daremos unas recomendaciones y consejos para saber cómo debes prepararte.

¿Cuál es la duración del reportaje?

Una sesión de maternidad demora un promedio de media hora a una hora dependiendo del pack que elijas.

¿Cuándo tendremos las fotos?

Recibirás una galería web privada para elegir vuestras fotos favoritas en un plazo de 48 horas, desde la tranquilidad de vuestra casa. Una vez nos envíes vuestra selección damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre se entrega lo antes posible.

¿Las fotografías de embarazo pueden realizarse en exteriores?

Sí, en nuestras tarifas encontrarás todas las opciones.

¿Quieres saber más?

Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital en cada fotografía.

“Simplemente escribiros para daros las gracias por todo, ¡¡¡los papis han quedado encantados con vuestro trabajo!!!!”
Paula

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×