Fotografía de embarazo

¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía de niños.

Si estás buscando un estudio de fotos de premamá debe ser porque pronto llegará un nuevo miembro a la familia.
Este reportaje es el complemento perfecto a una sesión fotográfica de de recién nacido.

¿Cómo rompemos el hielo?

Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta e ideal, lo sabemos, pero también sabemos que tú no te ves como nosotros te vemos.

La fotografía de embarazo artística es algo cuidado hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas
y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien en este momento. Usando la luz, el vestuario y las poses potenciaremos ese momento tan especial en el que te encuentras.

No te preocupes si no has posado nunca, porque estamos acostumbrados a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión.

¿En qué semanas se realiza la sesión de embarazo?

Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 28 y la 32 de gestación ya que es cuando más alta está la barriga, y la fase más bonita del proceso.

Se puede realizar como sesión única o en pack con el reportaje newborn. Esto se indicará a la hora de reservar el reportaje.

¿Pueden participar también mi pareja y mis otros hijos?

Claro que sí! Todos son bienvenidos.

¿Tengo que llevar yo la ropa para la sesión?

Nosotros ya tenemos vestuario, no obstante una vez que contrates la sesión te explicaremos que complementos traer según tu estilo.

¿La sesión de embarazo puede ser en exterior?

Sí, en nuestras tarifas encontrarás todas las opciones.

¿Quieres saber más?

Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital en cada fotografía.

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×