¡La cigüeña nos trae un regalito!
¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía de niños en A Coruña.
Si estás buscando un estudio de fotos de premamá debe ser porque pronto llegará un nuevo miembro a la familia.
Este reportaje es el complemento perfecto a una sesión fotográfica de de recién nacido.
El mejor recuerdo de este momento
Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta e ideal, lo sabemos, pero también sabemos que tú no te ves como nosotros te vemos.
La fotografía de embarazo artística es algo cuidado hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien durante el proceso del embarazo. Usando la luz, el vestuario y las poses potenciaremos ese momento tan especial en el que te encuentras.
No te preocupes si no has posado nunca, porque estamos acostumbrados a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión.
¿Cuál es la etapa idónea para realizar la sesión de embarazo?
Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 28 y la 32 de gestación ya que es cuando más alta está la barriga, y la fase más bonita del proceso.
Se puede realizar como sesión única o en pack con el reportaje newborn. Esto se indicará a la hora de reservar el reportaje.
Beneficios de hacer sesiones de fotos
por la mañana: calidez y naturalidad
Después de un reparador descanso nocturno, estamos en nuestro mejor estado físico y mental. Trae consigo un buen humor que se refleja en nuestra apariencia y disposición. Una sonrisa sincera y ojos llenos de alegría son los detalles que hacen que una foto sea verdaderamente especial.
Y no solo eso, durante la maternidad es normal tener más retención de líquidos y estar más hinchada. Esto va ocurriendo a lo largo del día, por lo que por las tardes esto es más evidente y puede hacer que no te veas igual de bien en tu reportaje.
¿Las fotografías de embarazo pueden realizarse en exteriores?
¿Qué debo preparar?
¿Podría llevar algo más?
Podéis traer cositas de vuestro bebé, como doudous, patucos, un futuro juguete y cualquier detalle que veas idóneo y te gustaría para las fotos. Tan solo indícalo a la hora de realizar la reserva.
¿Puede participar mi pareja y
los hermanos del futuro bebé?
¿Hay posibilidad de complementar con una sesión de newborn?
¿Cómo se realiza la selección?
¿Quieres saber más?
Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital en cada fotografía.
Un sitio maravilloso y los dos chicos además de agradables son muy profesionales, las sesiones son súper amenas y los decorados inmejorables. Además, la calidad de las fotos es muy buena.
Lo recomiendo al 100%
¡Experiencia de 10! Somos los papás de Olivia y quedamos encantados con el trato y la profesionalidad. Nosotros repetimos!
Simplemente escribiros para daros las gracias por todo, ¡¡¡los papis han quedado encantados con vuestro trabajo!!!!