Fotos de bebés de meses en A Coruña

Hola, somos New Black y estamos especializados en hacer fotos de bebés en A Coruña, Galicia.

Si no has hecho la sesión de recién nacido, o si la has hecho pero quieres seguir documentando el crecimiento de tu bebé, te contamos otras opciones que tienes para hacerle fotos durante su primer año.

Súper bebé: 8 meses

Sin duda, si hay que elegir una de las sesiones… ¡esta es de nuestras favoritas! Ya se sientan y hacen caso, además de emocionarse y pasarlo pipa. Si quieres hacerle una sesión de fotos a tu bebé, no lo dudes, es la mejor opción de todas. Los 4 meses son otra recomendada, ¡por si no quieres esperar!

Seguimiento del primer año

Realizaremos tres sesiones de fotos: a los cuatro meses, cuando aún es muy bebé pero ya nos mira, sonríe e incluso se mantiene sentado; luego lo dará todo en la sesión de sus ocho meses; y finalmente acabaremos celebrando su primer añito, cuando, si tenemos suerte, ¡quizá hasta se mantenga en pie!

Su primer cumpleaños

No hay nada mejor que un set divertido que pide a gritos fiesta para celebrar los doce meses de tu bebé. También damos la opción del smash cake, con el que el peque puede ponerse las botas con una original tarta a juego.

¿Podemos tener una fotografía
familiar durante la sesión?

¡Pues claro! Pueden participar los padres y hermanos (indicadnos su nombre y edad) siempre que nos aviséis a la hora de reservar la cita.

¿Cómo se realiza la selección?

Os enviamos una galería online protegida por contraseña con las fotos de la sesión para elegir y disfrutar de las que más os gusten! Los digitales que hayáis escogido son los que se entregan, editados y en alta calidad.

¿Qué debo preparar?

No debes preparar nada. Lo tendremos todo listo para la sesión: el vestuario, el decorado y hasta los complementos para que disfrute del momento.

Si estás pensando en realizar el reportaje de bautizo, entonces pulsa el siguiente botón y comprueba si tenemos la fecha disponible!

“Destaco, sin duda, lo natural que quedan las fotos y la buena mano que tienen con los niños”

Lidia

“¡¡Quedamos encantados!! El trato con el peque y con nosotros, las fotos, la atención… ¡Todo de 10! Los recomiendo al 100%. Volveremos”

Rosana

“Tanto Jonathan como David son encantadores. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y la peque estaba en su salsa”

Cristina

“¡¡¡Lo hacen todo increíblemente fácil!!! Y eso hace que luego las fotos merezcan tanto la pena. Se adaptan a lo que necesitamos y los plazos de entrega son rápidos. ¡¡Muy recomendables!!”

Eva

“Dos profesionales maravillosos, empáticos, diligentes, con buenas ideas para las fotos… En su estudio te hacen sentir como en tu casa, sin ninguna prisa, con un ambiente muy distendido y relajado”

Chefa

“Nos gustó que no nos pusieran límites en cuanto a cómo debería vestir a la peque o qué objetos queríamos que apareciesen en las fotos. ¡Son muy atentos! Los volvería a escoger una y mil veces”

Blanca

“Los paquetes de fotos son muy completos y a un precio muy económico. Si tienes dudas a la hora de escoger las fotos, te hacen sugerencias sobre cuáles quedarían mejor en el álbum. Son rápidos tanto en la entrega como en el contacto por móvil o por Messenger de Facebook”

Teresa

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×