Disfruta de sus etapas ideales
Hola, somos New Black y estamos especializados en hacer fotos de bebés en A Coruña, Galicia.
Si no has hecho la sesión de recién nacido, o si la has hecho pero quieres seguir documentando el crecimiento de tu bebé, te contamos otras opciones que tienes para hacerle fotos durante su primer año.
Beneficios de hacer sesiones por la mañana. Calidez y naturalidad
Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos que las sesiones de fotos por la mañana son más productivas y alegres y se consiguen resultados mucho más bonitos que en las sesiones de la tarde.
Al hacer una sesión de fotos por la mañana, los bebés están más descansados y llenos de energía. La mañana trae consigo un buen humor que puede capturarse de manera única en las fotos. Esta combinación genera imágenes vibrantes y llenas de vida.
¿Por qué realizar una sesión de fotos por la tarde no es una buena idea?
Uno de los factores que más influyen en las sesiones fotográficas de la tarde es el cansancio acumulado. Esto es particularmente notorio en los bebés y niños, quienes, aunque se hayan echado una siesta a medio día, suelen estar cansados durante las tardes o a partir de la mañana.
Con nuestros años de experiencia, nos hemos fijado en que el humor de los bebés por la mañana es mucho más relajado y positivo que durante la tarde, lo que hace que la imagen que proyectamos sea mucho mejor. Y en las sesiones de fotos esto es algo crucial e imprescindible para que se sientan contentos. Por regla general, nadie va a un estudio de fotografía infantil a retratar a su bebé enfadado o malhumorado!
Seguimiento del primer año
Súper bebé: 8 meses
Sin duda, si hay que elegir una de las sesiones… ¡esta es de nuestras favoritas! Ya se sientan y hacen caso, además de emocionarse y pasarlo pipa. Si quieres hacerle una sesión de fotos a tu bebé, no lo dudes, es la mejor opción de todas. Los 4 meses son otra recomendada, ¡por si no quieres esperar!
Su primer cumpleaños
No hay nada mejor que un set divertido que pide a gritos fiesta para celebrar los doce meses de tu bebé. También damos la opción del smash cake, con el que el peque puede ponerse las botas con una original tarta a juego.
Lo ideal es realizar la sesión un mes antes de la fecha del añito. Así podremos tener las fotos preparadas para ese día y poder compartirlas, mostrarlas e incluso regalarlas a todos los invitados de la fiesta.
¿Cómo se realiza la selección?
¿Podemos tener una fotografía familiar durante la sesión?
Para lograr ese estilo espontáneo que nos caracteriza, no se trata de mirar a cámara diciendo «cheese», sino de que te sientas libre de amar e interactuar con tu familia como lo harías si no estuviéramos aquí.
Nos aseguraremos de que nunca te quedes preguntando qué hacer durante la sesión, aunque cuanto más naturalmente te muevas, te acurruques y juegues con los niños, más auténtico.
Aprovechad para mostrar todo el cariño enorme que os tenéis (sí, tú también, papá!) No os preocupéis ni por un segundo de parecer que hacéis el tonto, queremos que os divirtáis y viváis al máximo la experiencia del reportaje.
¿Qué debo preparar?
En el caso de querer fotografía familiar, os llegarán, con la confirmación de la reserva, unas pautas para vuestro vestuario, evitando algunos colores y prendas. Os aconsejamos dos cambios de ropa para tener más variedad.
Esos pequeños grandes recuerdos
Los niños despiertan rápido su imaginación, ¡tan rápido como crecen! Desarrollan una naturalidad y espontaneidad que puede no volver a repetirse. Nos da una pista de cómo será esa personita en el futuro, la esencia pura de quién es.
¿Cuál es la época ideal para las
sesiones en exteriores?
¿Qué llevaríamos en este caso?
Trae su juguete o cuento favorito ya que lo hará sentirse más cómodo. Sobre todo, venid con ganas y energía, los papás deben participar! Forma parte de la experiencia con vuestro hijo que os lleváis con el reportaje. Dinos esa canción que tanto le gusta y llegado el momento de sacar artillería pesada, no te cortes y suelta esas carantoñas que activan su sonrisa.
Especial moda
Reserva ahora tu sesión
Destaco, sin duda, lo natural que quedan las fotos y la buena mano que tienen con los niños.
¡¡Quedamos encantados!! El trato con el peque y con nosotros, las fotos, la atención… ¡Todo de 10! Los recomiendo al 100%. Volveremos.
Tanto Jonathan como David son encantadores. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y la peque estaba en su salsa.
¡¡¡Lo hacen todo increíblemente fácil!!! Y eso hace que luego las fotos merezcan tanto la pena. Se adaptan a lo que necesitamos y los plazos de entrega son rápidos. ¡¡Muy recomendables!!
Dos profesionales maravillosos, empáticos, diligentes, con buenas ideas para las fotos… En su estudio te hacen sentir como en tu casa, sin ninguna prisa, con un ambiente muy distendido y relajado.
Nos gustó que no nos pusieran límites en cuanto a cómo debería vestir a la peque o qué objetos queríamos que apareciesen en las fotos. ¡Son muy atentos! Los volvería a escoger una y mil veces.
David y Jonathan son unos grandes profesionales, eso se refleja tanto en las fotografías como en el trato que tienen con los peques (y sus padres). Con ellos todo son facilidades y el resultado de las sesiones que hemos hecho es el mejor recuerdo que podemos tener del primer año de nuestra hija. Repetiremos seguro.
Los paquetes de fotos son muy completos y a un precio muy económico. Si tienes dudas a la hora de escoger las fotos, te hacen sugerencias sobre cuáles quedarían mejor en el álbum. Son rápidos tanto en la entrega como en el contacto por móvil o por Instagram.