¡Bienvenido al mundo!

¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía de niños.

Si estás buscando un estudio de fotos de recién nacido debe ser porque pronto llegará un nuevo miembro a la familia.
¡Enhorabuena! Cuando llega un bebé, los primeros días pasan volando; casi te parecerá un suspiro.

¿Cuál es la mejor edad para la
fotografía de recién nacidos?

En los primeros 12 días de vida. La razón es que en esos días el comportamiento del bebé aún es el mismo que cuando estaba en la tripa de mamá. Hay excepciones, como por ejemplo si tu bebé ha nacido con 36 semanas, o incluso menos, aguantan esta conducta más tiempo. también depende del carácter y personalidad del bebé. Los hay más dormilones que otros! También lo ideal es por la mañana.

¿Podemos realizar una
sesión de embarazo?

Claro que sí. Además, se puede realizar como sesión única o en pack con el reportaje de recién nacido. Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 28 y la 32 de gestación ya que es cuando más alta está la barriga, y la fase más bonita del proceso.

¿Por qué solo se realizan durante los primeros 15 días de vida?

En los primeros 15 días de vida el bebé aún conserva la posición fetal y podemos adaptar estas posturas en nuestras fotos. También es cuando duermen con profundidad, y todavía no les han salido los típicos granitos de la lactancia.

Una vez pasados estos 15 días no podremos hacer la sesión, ya que estarán más horas despiertos, tendrán más fuerza en las extremidades que nos impedirán trabajar bien, y además suelen aparecer los cólicos, con lo cual están más irritables.

¿Qué pasa si mi bebé tiene más de 15 días?

Si no has llegado a tiempo para hacer una sesión newborn y no quieres quedarte sin unas fotos para tu bebé, te recomendamos que realices un seguimiento a los 4 y 8 meses. El resultado es diferente al de una sesión de recién nacido, pero podremos capturar la mirada curiosa de tu bebé, sus primeras muecas y su entrañable sonrisa. Cada etapa del bebé es diferente, pero no por eso dejan de ser bonitas y especiales.

¿Cómo reservamos una cita si
no sabemos cuándo va a nacer?

No os preocupéis por eso; utilizad vuestra fecha probable de parto como referencia y nosotros organizamos la agenda de tal manera que podamos hacer vuestras fotos tanto si se adelanta como si se atrasa. Para reservar el día solo hay que dejar una señal; en caso de que no se pudiera acudir a la cita (por fuerza mayor), no se perdería.

Si vuestro bebé acaba de nacer y no sabíais que había que reservar con antelación, contacta con nosotros igualmente. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder hacer estas fotos tan especiales.

¿Qué debo preparar para la sesión
de fotos de recién nacido?

En la sesión lo ponemos absolutamente todo para que tú no tengas que preocuparte más que de descansar y de observar lo guapo que sacamos a tu bebé.

Además, ¡seguro que aprendes algún que otro truco para calmarlo y dormirlo! Es imprescindible que traigas su chupete para que, en caso necesario, pueda relajarse y sentirse cómodo del todo. Por nuestra experiencia, esto no interferirá en la lactancia materna al tratarse tan solo de unos pocos segundos para alguna postura en concreto.

¿Cuál es la duración de la sesión?

Una sesión de recién nacido demora un promedio de 1 hora y media a 2 horas. Sin embargo, no pasa nada si se necesitase un poco más de tiempo para consolar y hacer la toma cuando sea necesario.

¿Podemos tener una fotografía familiar
durante la sesión?

¡Sí, por supuesto! Como padres tenéis la costumbre de esconderos detrás de la cámara, pero en los próximos años tus hijos preguntarán dónde estabas en ese momento. Tan solo indícalo a la hora de realizar la reserva.

¿Hay posibilidad de una sesión orientada tanto al bebé como a la familia?

Claro que sí. Podéis decantaros por un reportaje natural en el que los tres sois protagonistas, no solo vuestro bebé. Vuestra historia de ser papás primerizos o compartida con su hermanito/a mayor. Una opción natural más desenfadada de fotografía en familia.

En el reportaje buscamos capturar las emociones que os conectan con el bebé, los momentos inolvidables que reflejen su naturalidad. Por eso cada sesión es diferente, y eso hace que os podáis llevar un recuerdo único de estos primeros días.

Este tipo de sesión natural es una mezcla entre una sesión newborn posada y una familiar, siguiendo una misma estética de colores neutros/crudos y elementos naturales como la madera y telas orgánicas.

¿Cómo elijo esta opción?

A la hora de realizar la reserva tienes disponible elegir entre la sesión de posado de tu recién nacido como protagonista con alguna fotografía familiar o el reportaje más desenfadado y natural orientado tanto al bebé como a la familia.

¿Cómo se realiza la selección?

Recibiréis una galería privada online para elegir vuestras fotos favoritas con posibilidad de adquirir fotos extra. Una vez nos enviéis vuestra selección, las acabaremos de editar y damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre entregamos lo antes posible.

¿Quieres saber más?

Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital en cada fotografía.

Las fotos son maravillosas y el trato inmejorable. Tuvieron una paciencia infinita con la peque. Sin duda repetiremos en unos meses.

 

Erika Cobelas

Superó mis expectativas, total tranquilidad y confianza al dejar en sus manos nuestra bebé. Un trato delicado y con cariño, además de tener super controlado los cambios y las poses para hacer todo rápido y sencillo. Lo recomiendo al 100%.

 

Ana Cortés

Hemos hecho varias sesiones con ellos. La calidad de las fotos es excepcional y quedan muy naturales, así como el trato con los niños. Hacen que se lo pasen genial y se diviertan. La última sesión que hicimos fue de recién nacido y es increíble cómo hacen ellos todo con el bebé, le calman y le duermen. Estoy encantada. Sin duda repetiremos!

Estefanía

El cariño y la paciencia con el que trataron al bebé fue increíble. Los recuerdos y el álbum quedaron preciosos. Todo de diez! Si tuviese que repetir, no dudaría en volver a contar con ellos.

Andrea

¡Los mejores fotógrafos con los que he coincidido! Muy profesionales, muy buena mano con los bebés y estudio impecable. Habéis sido un descubrimiento 😝

Susana Rodríguez

Grandes profesionales, trato excepcional y una calidad suprema. Mil gracias por hacer aquel día aún más especial.

Cristina López

La delicadeza, paciencia y amor con el que Jonathan y David trataron a nuestra bebé durante la sesión de newborn, además de la cantidad de recursos que tienen para conseguir que se encontrase cómoda y relajada, no se pagan con dinero. En la parte técnica nos parecieron muy detallistas y profesionales. Totalmente recomendables.

Inma

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×