Tu sesión de recién nacido

¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía de niños.

Si estás buscando un estudio de fotos de recién nacido debe ser porque pronto llegará un nuevo miembro a la familia.
¡Enhorabuena! Cuando llega un bebé, los primeros días pasan volando; casi te parecerá un suspiro.

¿Cuál es la mejor edad para la
fotografía de recién nacidos?

Las fotos se realizan entre los 6 y 10 días del bebé, por lo que es muy importante que la sesión esté reservada antes de que el bebé nazca; como muy tarde, durante el tercer trimestre del embarazo.

Te informaremos de todo, resolveremos tus dudas, realizaremos una reserva y quedaremos a la espera de que nazca el bebé. Una vez llegue, lo tendremos todo listo para realizar la sesión sin necesidad de hablar de nada más, porque esos días son para darle la bienvenida a tu bebé.

¿Qué debo preparar para la
sesión de fotos de recién nacido?

En la sesión lo ponemos absolutamente todo para que tú no tengas que preocuparte más que de descansar y de observar lo guapo que sacamos a tu bebé.

Además, ¡seguro que aprendes algún que otro truco para calmarlo y dormirlo! Es importante que traigas su chupete para que, en caso necesario, pueda relajarse y sentirse cómodo del todo.

¿Podemos realizar una
sesión de embarazo?

Claro que sí. Además, se puede realizar como sesión única o en pack con el reportaje de recién nacido. Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 28 y la 32 de gestación ya que es cuando más alta está la barriga, y la fase más bonita del proceso.

¿Podemos tener una foto familiar
durante la sesión?

¡Sí, por supuesto! Como padres tenemos la costumbre de escondernos detrás de la cámara, pero en los próximos años tus hijos preguntarán dónde estabas en ese momento.

¿Cuál es la duración de la sesión?

Una sesión de recién nacido demora un promedio de 1 hora y media a 2 horas. Sin embargo, no pasa nada si se necesitase un poco más de tiempo para consolar y hacer la toma cuando sea necesario.

¿Cuánto cuesta?

Rellena el formulario con tus datos y así podremos informarte mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un e-mail con la información de los precios y las instrucciones para realizar la reserva.

“¡¡¡Destacaría la ternura con la que trataron a mi bebé!!! Sin duda, recomendable al 100%”

Ainhoa

“Nos hemos enamorado del trabajo de estos profesionales. Han hecho el primer reportaje de nuestra peque y desde el primer momento nos han hecho sentir muy a gusto a los tres”

Lucía

“Hemos disfrutado de la sesión y ya estamos pensando en la siguiente. ¡El resultado es precioso!”

Sofía

“Tardamos en hacer las fotos porque no conocíamos ningún estudio de referencia. Después de ver las opiniones de otros clientes y de conocerlos, nos decidimos a hacerlo con ellos. Visto el resultado, son altamente recomendables. ¡Gracias, chicos!”

Emma

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×