Tu sesión de recién nacido

¡Hola! Somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía de niños.

Si estás buscando un estudio de fotos de recién nacido debe ser porque pronto llegará un nuevo miembro a la familia.
¡Enhorabuena! Cuando llega un bebé, los primeros días pasan volando; casi te parecerá un suspiro.

¿Cuál es la mejor edad para la
fotografía de recién nacidos?

En los primeros 12 días de vida. La razón es que en esos días el comportamiento del bebé aún es el mismo que cuando estaba en la tripa de mamá. Hay excepciones, como por ejemplo si tu bebé ha nacido con 36 semanas, o incluso menos, aguantan esta conducta más tiempo. también depende del carácter y personalidad del bebé. Los hay más dormilones que otros! También lo ideal es por la mañana.

A partir de los quince días duermen menos, se les empieza a descamar la piel, le pueden aparecer granitos… Y otra cosa muy importante es que pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre.

¿Cómo reservamos una cita si no se sabe cuándo va a nacer el bebé?

No os preocupéis por eso; utilizad vuestra fecha probable de parto como referencia y nosotros organizamos la agenda de tal manera que podamos hacer vuestras fotos tanto si se adelanta como si se atrasa. Para reservar el día solo hay que dejar una señal; en caso de que no se pudiera acudir a la cita (por fuerza mayor), no se perdería.

Si vuestro bebé acaba de nacer y no sabíais que había que reservar con antelación, contacta con nosotros igualmente. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder hacer estas fotos tan especiales.

¿Qué debo preparar para la
sesión de fotos de recién nacido?

En la sesión lo ponemos absolutamente todo para que tú no tengas que preocuparte más que de descansar y de observar lo guapo que sacamos a tu bebé.

Además, ¡seguro que aprendes algún que otro truco para calmarlo y dormirlo! Es imprescindible que traigas su chupete para que, en caso necesario, pueda relajarse y sentirse cómodo del todo. Por nuestra experiencia, esto no interferirá en la lactancia materna al tratarse tan solo de unos pocos segundos para alguna postura en concreto.

¿Podemos realizar una
sesión de embarazo?

Claro que sí. Además, se puede realizar como sesión única o en pack con el reportaje de recién nacido. Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 28 y la 32 de gestación ya que es cuando más alta está la barriga, y la fase más bonita del proceso.

¿Podemos tener una foto familiar
durante la sesión?

¡Sí, por supuesto! Como padres tenéis la costumbre de esconderos detrás de la cámara, pero en los próximos años tus hijos preguntarán dónde estabas en ese momento. Tan solo indícalo a la hora de realizar la reserva.

¿Cuál es la duración de la sesión?

Una sesión de recién nacido demora un promedio de 1 hora y media a 2 horas. Sin embargo, no pasa nada si se necesitase un poco más de tiempo para consolar y hacer la toma cuando sea necesario.

¿Cuándo tendremos las fotos?

Recibiréis una galería web privada para elegir vuestras fotos favoritas en un plazo de 48 horas, desde la tranquilidad de vuestra casa. Una vez nos enviéis vuestra selección, damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre entregamos lo antes posible.

¿Quieres saber más?

Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital en cada fotografía.

Grandes profesionales, trato excepcional y una calidad suprema. Mil gracias por hacer aquel día aún más especial.
Cristina López

¡Los mejores fotógrafos con los que he coincidido! Muy profesionales, muy buena mano con los bebés y estudio impecable. Habéis sido un descubrimiento 😝
Susana Rodríguez

La delicadeza, paciencia y amor con el que Jonathan y David trataron a nuestra bebé durante la sesión de newborn, además de la cantidad de recursos que tienen para conseguir que se encontrase cómoda y relajada, no se pagan con dinero. En la parte técnica nos parecieron muy detallistas y profesionales. Totalmente recomendables.
Inma

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×