Esos pequeños grandes recuerdos

¡Hola!, somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía infantil en A Coruña.

En este tipo de sesión inmortalizamos esos momentos de la infancia que no se repetirán y que son un recuerdo de tu vida indescriptible.

Los niños despiertan rápido su imaginación, ¡tan rápido como crecen! Desarrollan una naturalidad y espontaneidad que puede no volver a repetirse. Nos da una pista de cómo será esa personita en el futuro, la esencia pura de quién es. Por eso, al volver a ver tus fotografías de pequeño, volverás a sentir emociones y regresarás a momentos clave de tu vida que han quedado grabados a fuego: ir al caballito con tus padres, la complicidad que tenías con tu abuelo, tu primer día de cole, aquel gato que se las arreglaba para dormir a los pies de tu cama…

Desde que empiezan a caminar hasta los 3-4 años, recomendamos realizar la sesión en exteriores, ya que podemos dejar a los niños correr libres y así captarlos en plena acción. ¡Son momentos tanto para niños que son hijos únicos como para hermanos, e incluso podemos realizar fotos de familia si os animáis!

¿Podemos tener una fotografía
familiar durante la sesión?

¡Pues claro! Pueden participar los padres y hermanos (indicadnos su nombre y edad) siempre que nos aviséis a la hora de reservar la cita.

¿Cómo se realiza la selección?

Os enviamos una galería online protegida por contraseña con las fotos de la sesión para elegir y disfrutar de las que más os gusten! Los digitales que hayáis escogido son los que se entregan, editados y en alta calidad.

Reserva ahora tu sesión

Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital en cada fotografía.

Moda

También hacemos sesiones tipo test para niños modelos o futuros modelos, así como catálogos de moda infantil y lookbooks, la mejor opción tanto si eres marca, tienda o diseñador.

“Hace 4 años que conocemos a David y a Jonathan, y desde el minuto uno nos transmitieron algo especial… Cada sesión es única. ¡¡Siempre nos sorprenden con sus detalles y el resultado el resultado es espectacular¡¡ ¡Gracias de corazón! Seguid trabajando con esa ilusión que transmitís. Sois 100% recomendables”

Cris-ti-Argo

“Yo he quedado encantado con el trabajo realizado por este par de chicos. ¡¡¡Son gente joven, dinámica, adaptable, creativa y sobre todo muy profesional!!! ¡¡Unos artistas!! ¡Ya no me cambio!”

Raymond

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×