Esos pequeños grandes recuerdos

¡Hola!, somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía infantil en A Coruña.

En este tipo de sesión inmortalizamos esos momentos de la infancia que no se repetirán y que son un recuerdo de tu vida indescriptible.

Los niños despiertan rápido su imaginación, ¡tan rápido como crecen! Desarrollan una naturalidad y espontaneidad que puede no volver a repetirse. Nos da una pista de cómo será esa personita en el futuro, la esencia pura de quién es. Por eso, al volver a ver tus fotografías de pequeño, volverás a sentir emociones y regresarás a momentos clave de tu vida que han quedado grabados a fuego: ir al caballito con tus padres, la complicidad que tenías con tu abuelo, tu primer día de cole, aquel gato que se las arreglaba para dormir a los pies de tu cama…

Desde que empiezan a caminar hasta los 3-4 años, recomendamos realizar la sesión en exteriores, ya que podemos dejar a los niños correr libres y así captarlos en plena acción. ¡Son momentos tanto para niños que son hijos únicos como para hermanos, e incluso podemos realizar fotos de familia si os animáis!

¿Podemos tener una fotografía
familiar durante la sesión?

¡Pues claro! Pueden participar los padres y hermanos (indicadnos su nombre y edad) siempre que nos aviséis a la hora de reservar la cita.

¿Qué debo preparar?

No debes preparar nada. Lo tendremos todo listo para la sesión de estudio: el vestuario, el decorado y hasta los complementos para que disfrute del momento.

¿Las fotografías pueden realizarse en exteriores?

Sí. De hecho, encontrarás esta información en nuestras tarifas bajo la indicación sesión natural o lifestyle. Estas sesiones se realizan de marzo a octubre y están dirigidas a los niños a partir de un año para mostrar su esencia inquieta en espacios abiertos. Es la mejor forma de capturar su naturalidad mientras juegan, investigan y dejan volar su imaginación.

¿Qué llevaríamos en este caso?

A la hora de realizar la reserva, os llegarán, con la confirmación, unas pautas para combinar el vestuario familiar, evitando algunos colores y prendas. Os aconsejamos dos cambios de ropa para tener más variedad.

¿Cuál es la duración de la sesión?

Normalmente demora un promedio de media hora a una hora dependiendo del pack que elijas.

¿Cuándo tendremos las fotos?

Recibirás una galería web privada para elegir vuestras fotos favoritas en un plazo de 48 horas, desde la tranquilidad de vuestra casa. Una vez nos envíes vuestra selección damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre se entrega lo antes posible.

Moda

También hacemos sesiones tipo test para niños modelos o futuros modelos, así como catálogos de moda infantil y lookbooks, la mejor opción tanto si eres marca, tienda o diseñador.

Reserva ahora tu sesión

Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital en cada fotografía.

“Hace 4 años que conocemos a David y a Jonathan, y desde el minuto uno nos transmitieron algo especial… Cada sesión es única. ¡¡Siempre nos sorprenden con sus detalles y el resultado el resultado es espectacular¡¡ ¡Gracias de corazón! Seguid trabajando con esa ilusión que transmitís. Sois 100% recomendables”

Cris-ti-Argo

“Yo he quedado encantado con el trabajo realizado por este par de chicos. ¡¡¡Son gente joven, dinámica, adaptable, creativa y sobre todo muy profesional!!! ¡¡Unos artistas!! ¡Ya no me cambio!”

Raymond

“Os encontré por Internet, os llamé y me informé para una sesión de fotos a mi sobrino de 6 años y la verdad que al hablar con vosotros tuve la sensación de empatía y la verdad que no me equivoqué… Gran trabajo y gran equipo, con un resultado increíble y que recomiendo si están buscando que los peques salgan con cara de ilusión y se diviertan a la vez haciendo de una sesion fotográfica un juego… Repetiré en un futuro con mi niño que viene de camino… Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro entusiasmo a la hora de trabajar… Enhorabuena”
Luis Eduardo

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×