Esos pequeños grandes recuerdos

¡Hola!, somos New Black, fotógrafos especializados en fotografía infantil en A Coruña.

Los niños despiertan rápido su imaginación, ¡tan rápido como crecen! Desarrollan una naturalidad y espontaneidad que puede no volver a repetirse. Nos da una pista de cómo será esa personita en el futuro, la esencia pura de quién es. Desde que empiezan a caminar hasta los 3-4 años, recomendamos realizar la sesión en exteriores, ya que podemos dejar a los niños correr libres y así captarlos en plena acción.

¿Qué debo preparar?

Dependiendo de la edad del peque, tenemos algún conjunto para utilizar en la sesión de estudio. Además, ¡te enviaremos una guía de vestuario para inspiraros!

¿Las fotografías pueden realizarse en exteriores?

Sí. De hecho, encontrarás esta información en nuestras tarifas bajo la indicación sesión natural o lifestyle. Estas sesiones se realizan de marzo a octubre y están dirigidas a los niños a partir de un año para mostrar su esencia inquieta en espacios abiertos. Es la mejor forma de capturar su naturalidad mientras juegan, investigan y dejan volar su imaginación.

Beneficios de hacer sesiones por la mañana. Calidez y naturalidad

Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos que las sesiones de fotos por la mañana son más productivas y alegres y se consiguen resultados mucho más bonitos que en las sesiones de la tarde.

Al hacer una sesión de fotos por la mañana, los bebés están más descansados y llenos de energía. La mañana trae consigo un buen humor que puede capturarse de manera única en las fotos. Esta combinación genera imágenes vibrantes y llenas de vida.

¿Por qué realizar una sesión de fotos por la tarde no es una buena idea?

Uno de los factores que más influyen en las sesiones fotográficas de la tarde es el cansancio acumulado. Esto es particularmente notorio en los bebés y niños, quienes, aunque se hayan echado una siesta a medio día, suelen estar cansados durante las tardes o a partir de la mañana.

Con nuestros años de experiencia, nos hemos fijado en que el humor de los bebés por la mañana es mucho más relajado y positivo que durante la tarde, lo que hace que la imagen que proyectamos sea mucho mejor. Y en las sesiones de fotos esto es algo crucial e imprescindible para que se sientan contentos. Por regla general, nadie va a un estudio de fotografía infantil a retratar a su bebé enfadado o malhumorado!

¿Podemos tener una fotografía familiar durante la sesión?

¡Pues claro! Pueden participar los padres y hermanos (indicadnos su nombre y edad) siempre que nos aviséis a la hora de reservar la cita.

Para lograr ese estilo espontáneo que nos caracteriza, no se trata de mirar a cámara diciendo «cheese», sino de que te sientas libre de amar e interactuar con tu familia como lo harías si no estuviéramos aquí.

Nos aseguraremos de que nunca te quedes preguntando qué hacer durante la sesión, aunque cuanto más naturalmente te muevas, te acurruques y juegues con los niños, más auténtico.

Aprovechad para mostrar todo el cariño enorme que os tenéis (sí, tú también, papá!) No os preocupéis ni por un segundo de parecer que hacéis el tonto, queremos que os divirtáis y viváis al máximo la experiencia del reportaje.

¿Qué llevaríamos en este caso?

A la hora de realizar la reserva, os llegarán, con la confirmación, unas pautas para combinar el vestuario familiar, evitando algunos colores y prendas. Os aconsejamos dos cambios de ropa para tener más variedad.

¿Cuál es la duración de la sesión?

Normalmente demora un promedio de media hora a una hora
dependiendo del pack que elijas.

Especial moda

También hacemos sesiones tipo test para niños modelos o futuros modelos, así como catálogos de moda infantil y lookbooks, la mejor opción tanto si eres marca, tienda o diseñador.

¿Cómo se realiza la selección?

Recibirás una galería web privada para elegir vuestras fotos favoritas en un plazo de 48 horas, desde la tranquilidad de vuestra casa. Una vez nos envíes vuestra selección damos un plazo de entre 15-30 días para entregaros vuestro reportaje. Siempre se entrega lo antes posible.

Reserva ahora tu sesión

Todos los reportajes de New Black incluyen nuestro tiempo, formación y experiencia
de años como fotógrafos, la dedicación personal y una cuidada edición digital
en cada fotografía.

Nos regalaron una sesión para los peques, y no pudieron escoger dos fotógrafos más cariñosos y simpáticos con los niños. David y Jonathan tuvieron la paciencia de dos santos! Teniendo en cuenta como son los niños, consiguieron sacarle una sonrisa tanto al peque como a la mayor. Cuando a alguien le gusta su trabajo, se nota. Mil gracias chicos!!

Cris Tiruri

Nos regalaron una sesión de fotos con New Black y nos encantó el entorno que eligieron y sobre todo lo que consiguieron sacar de cada foto. No nos lo esperábamos, ya que la niña especialmente no estaba mucho por la labor… Cuando las descargamos en el ordenador la calidad nos alucinó. Un trabajazo. No tengo duda que los recomiendo y los elegiré en el futuro.

AlGar

Hice los reportajes del primer año de mis dos hijos. Esta última vez, fuimos toda la familia (abuelos, hijos y nietos) hacer un reportaje familiar, todo un reto!! Sin duda son los mejores, por su delicadeza, pero sobre todo por su infinita paciencia con los más peques. Una organización y gestión inmejorable. No lo dudéis, es el mejor regalo/recuerdo que os podéis hacer.

Isa RM

Hemos hecho una sesión de fotos en familia y nos han atendido de manera excepcional. Hacen que un momento tan apocado y tímido, se convierta en un momento en familia ameno y divertido.100% recomendable.

Alba Regos

Yo he quedado encantado con el trabajo realizado por este par de chicos. ¡¡¡Son gente joven, dinámica, adaptable, creativa y sobre todo muy profesional!!! ¡¡Unos artistas!! ¡Ya no me cambio!

Raymond

Hace 4 años que conocemos a David y a Jonathan, y desde el minuto uno nos transmitieron algo especial… Cada sesión es única. ¡¡Siempre nos sorprenden con sus detalles y el resultado el resultado es espectacular¡¡ ¡Gracias de corazón! Seguid trabajando con esa ilusión que transmitís. Sois 100% recomendables.

Cris-ti-Argo

Os encontré por Internet, os llamé y me informé para una sesión de fotos a mi sobrino de 6 años y la verdad que al hablar con vosotros tuve la sensación de empatía y la verdad que no me equivoqué… Gran trabajo y gran equipo, con un resultado increíble y que recomiendo si están buscando que los peques salgan con cara de ilusión y se diviertan a la vez haciendo de una sesion fotográfica un juego… Repetiré en un futuro con mi niño que viene de camino… Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro entusiasmo a la hora de trabajar… Enhorabuena.

Luis Eduardo

© New Black Estudio Todos los derechos reservados

×